El candidato a primer senador nacional por la ciudad de Buenos Aires de ¨Juntos por el Cambio¨, el economista Martín Lousteau, recorrió este sábado por la mañana Villa Urquiza para charlar con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades.
Luego, junto al ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y jefe de campaña, Eduardo Macchiavelli, la candidata a senadora y ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, Guadalupe Tagliaferri, y el subsecretario de Seguridad porteño, Juan Pablo Arenza, se reunieron con vecinos del barrio de Agronomía en el Club Social y Deportivo Moran. En ese marco, escucharon sus requerimientos relacionados con la educación, la situación hospitalaria, la seguridad y los problemas edilicios de la zona, las inundaciones y reclamos por veredas rotas.
Durante la actividad, Lousteau -además de responder preguntas puntuales de los vecinos- manifestó: “Hay que reimaginar un Estado, es posible mejorar los diagnósticos y es posible trabajar juntos cuando las críticas no son personales, cosméticas, ni falsas”. Y agregó: “En esta elección no se juega la democracia, se juega la capacidad de hacer que el sistema funcione mejor”.
Próximamente, el economista visitará Saavedra, Villa Crespo, Caballito, Almagro, entre otros barrios.