La marca “Voy con Energía” anunció un plan de inversión de US$15 millones para desarrollar, en los próximos tres años, una red de 100 estaciones de servicio low cost, con el compromiso de ofrecer nafta y gasoil grado 2 al más bajo precio del mercado.
Voy pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años en la industria, conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación y transporte de hidrocarburos, lo que le permite a la marca ser la comercializadora oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio.
La marca cuenta desde mayo con su primera estación de servicio en la ciudad de Junín, en proximidades de su refinería y centro de distribución, y para 2019 el plan proyecta embanderar 25 nuevas bocas en la zona centro de la provincia, donde ya tiene mayor presencia en el segmento mayorista vinculado al servicio agraria.
Para el segmento mayorista, Voy logró posicionarse más rápidamente en el mercado regional ya que demanda una estrategia diferencial de precios, en la cual asegura el valor mas bajo para el gasoil grado 2, y no tanto en el marketing de marca y el desarrollo conceptual de las bocas de expendio.