El conductor de Intratables, Santiago del Moro, se refirió al debate que se generó tras ese encuentro y criticó al periodista de El Trece TV: “La verdad es que Tinelli, como conductor, en lo que yo hago, es el número uno. Y para los que venimos atrás es un ejemplo espantoso”.
“Nunca en mi vida, y con una mano en el corazón, recibí plata de un político, ni pauta ni nada, e intento seguir esa línea. Entonces, me duele cuando el tipo número uno, que nos representa a todos nosotros, porque Tinelli es un histórico, el uno, brillante, el más premiado, el que más rating ha hecho, el conductor que va a quedar en la historia, juega con estas cosas. No se da cuenta de que está jugando con un montón de gente y con un montón de argentinos que estamos en el medio“, sostuvo Del Moro en el inicio de su programa de anoche.
Además, tildó a Tinelli de utilizar la extorsión para conseguir lo que quiere y dijo que no fue a ver a Macri para hablar sobre temas de actualidad sino por un interés personal. “Este gesto de si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico… Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar. Y bueno, el camino es éste, lo empiezo a hacer mierda al Gobierno de turno, le pongo el cómico, me cago de risa, que lo podría hacer de hecho. Y luego me siento y me saco una selfie con el presidente para sacar un rédito personal”, apuntó.
Por último, el conductor de Intratables reflexionó: “Los argentinos necesitamos ejemplos. Esa persona que gana 10 mil pesos, dice ¿en quién creo? ¿En López revoleando los bolsos? ¿O en Tinelli que un día me dice una cosa y luego se da un abrazo y se sacan fotos?, ¿O en Macri que está haciendo Snapchat con Tinelli? Me angustio y me pongo nervioso, pero esto me pasó hoy. Cuando veo la foto, no lo podía creer”.