“A Casero le hacen bullying”

“A Casero le hacen bullying”

Mauricio Macri salió a defender al actor Alfredo Casero que mantiene un enfrentamiento con los kirchneristas. "Cualquiera que piense distinto será acorralado con informes tergiversados", dijo.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió este martes a la pelea que protagonizó el actor Alfredo Casero y dirigentes kirchneristas. “Lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Es para dejar bien en claro que Casero está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto (tengan o no tengan razón)”, agregó Macri.

De este modo, Macri se sumó a la polémica que se desató tras las críticas emitidas por Casero al legislador del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, tras la discusión que éste mantuvo con una agente de tránsito.

En su publicación, el líder del Pro dijo: “Antes le tocó a Campanella, a Darín, al vendedor de una inmobiliaria, a un jubilado al que llamaron “viejito amarrete” por querer comprar dólares, a los periodistas de Clarín a los que Boudou comparó con quienes “ayudaban a limpiar las cámaras de gas del nazismo”, a los periodistas de La Nación que enjuiciaron en Plaza de Mayo e incitaron a escupir sus fotos…”.

Para Macri, “cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV, comentarios insidiosos en Facebook, o tweets maliciosos. No importa si es del Pro, peronista, radical, socialista, jubilado, cura, jugador de fútbol o actor. Todos serán considerados el enemigo si no aceptan el discurso oficial.Se los intimidará con la fuerza de la difamación sistemática, la manipulación de la verdad, y la amenaza de que su imagen pública quede tan dañada como para ser separada de las personas honradas. Buscan alcanzar el arrepentimiento del destinatario del bullying (al que no perdonarán) y contagiar el temor a todos los demás”.

El funcionario porteño finalizó con la frase: “No más bullying. No más miedo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...