La Cámara de Diputados sancionó en la madrugada de este viernes la Ley Ómnibus y el paquete fiscal, con la restitución de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y la reforma de Bienes Personales, que habían sido rechazadas por el Senado. Tras su aprobación final, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, opinó sobre el tema.
“Celebro que, finalmente, se haya aprobado la Ley Bases. Desde el primer momento, nuestra convicción fue acompañar el cambio que votaron los argentinos. Por eso, nos comprometimos y ayudamos mucho para que el Gobierno cuente con esta herramienta”, dijo.
Sin embargo, agregó: “La gente está aguantando y haciendo un gran esfuerzo. Ahora es tiempo de que el Gobierno ponga al país en marcha. Necesitamos que se reactive la actividad económica, se recupere el consumo y se generen nuevos puestos de trabajo”.
Para finalizar, señaló: “Esperamos que, con los instrumentos que le da la nueva ley, el Gobierno inicie un camino virtuoso que recupere el bienestar para la gente”.
AHORA HAY QUE PONER EN MARCHA LOS CAMBIOS QUE EL PAÍS NECESITA
Celebro que, finalmente, se haya aprobado la Ley Bases. Desde el primer momento, nuestra convicción fue acompañar el cambio que votaron los argentinos. Por eso, nos comprometimos y ayudamos mucho para que el Gobierno…
— Jorge Macri (@jorgemacri) June 28, 2024