El jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri, llevó este viernes su campaña a Córdoba para presentar candidatos a las intendencias de Villa María y Carlos Paz, ratificó que “en 2015 la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio”. Consideró que “el cambio que necesita el país para salir adelante es cuestión de personas, no de partidos”.
Luego que la diputada nacional Elisa Carrió adelantara la posibilidad de participar de una interna con el PRO, el mandatario porteño destacó que “este no es un tiempo de alianzas”, sino “de convergencias y de compartir valores”.
En este sentido, agregó en un comunicado que “la forma de hacer política es escuchar y defender ideas sin pedir identidad”, y que su partido irá “haciendo acuerdos con todos aquellos que se quieran sumar a esta ola de cambio”.
En Córdoba, Macri presentó a los candidatos de la fuerza a la intendencia de Villa María, Darío Capitani, y de Villa Carlos Paz, Marcelo Cuevas, y se reunió con más de 300 voluntarios junto al diputado nacional Héctor Baldassi, el presidente de PRO Córdoba, Javier Pretto, y el intendente electo de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa.
Sobre la situación del país, ratificó que en caso de ganar la presidencia va a edificar sobre “lo que se ha hecho bien y cambiar todo lo que ha funcionado mal que, lamentablemente, es mucho”.
Además, criticó la inflación y aseguró que “hay que ser muy malo” para no resolver ese problema.