El Presidente Mauricio Macri volvió a mostrar, este jueves, su preocupación por la inflación y los precios. Antes de reunirse con los líderes sindicales, el jefe de Estado se presentó ante los periodistas acreditados en Casa Rosada.
“Yo lo que quiero es ratificarles que nos estamos ocupando de las cuestiones de fondo que han generado esto”, manifestó Macri.
Y agregó: “Estamos trabajando sobre las cuestiones de fondo en un gobierno que tiene que saber administrar sus recursos igual que ustedes en sus casas, sin gastar más de lo que entran. Es un camino de trabajo que hará que la inflación baje poco a poco, tratando de llegar a un dígito lo antes posible”.
Al referirse al problema de la inflación, Macri volvió a criticar al gobierno K, aunque si mencionarlo directamente. “Queremos revertir una Argentina, una sociedad que sufre el flagelo de la inflación desde hace más de 7 u 8 años, a niveles inaceptables, y está llegando a un momento en el cual el daño que se ha ocasionado es mucho”, aseguró.