A diez días de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri parece decidido a jugar a fondo. Y en ese sentido, este jueves, no dudó en recordar el pasado menemista de su adversario Daniel Scioli (FPV) y reclamar la renuncia de varios funcionarios, en caso de que le toque gobernar el país.
En declaraciones a Radio La Red, Macri chicaneó a Scioli al mencionar que junto al matrimonio Kirchner apoyaron el gobierno de Carlos Menem, “el más privatista”.
En ese sentido, el líder del PRO remarcó: “El Partido Justicialista en el gobierno ha sido el más privatista y neoliberal en los 90, con Carlos Menem a la cabeza, con el apoyo de Daniel Scioli, (Oscar) Parrilli miembro informante para privatizar YPF, los Kirchner saltando en las bancas con las dos manos votando a favor de todas las privatizaciones”.
Asimismo, Macri anticipó que en caso de llegar a la Casa Rosada le pedirá la renuncia al titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y al director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, deben renunciar, porque ellos se han declarado militantes kirchneristas”, disparó el jefe de Gobierno porteño.