El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó este lunes un acto homenaje al ex jefe de Gobierno, Enrique Olivera, quien falleció días atrás. La actividad se desarrolló en el Salón Blanco del palacio porteño.
El acto estuvo organizado por Ceremonial y Protocolo del Gobierno porteño, el Ministerio de Cultura y el subsecretario de la Legislatura Porteña, Pablo Garzonio.
De la actividad participaron funcionarios del Gobierno de la Ciudad, ex funcionarios de su paso por el Gobierno, la Legislatura y el Banco de la Nación Argentina, además de importantes miembros del Jockey Club y la sociedad civil.
Macri resaltó “la caballerosidad y el don de gente” de Olivera, como así también “su legado en la institucionalidad de la Ciudad de Buenos Aires”.
Luego habló Milagros, una de las hijas de Olivera, que dedicó unas sentidas palabras a la memoria de su padre y agradeció a quienes lo acompañaron “en cada momento de su vida”.
Luego de un emotivo video conmemorativo elaborado para la ocasión, Macri entregó a la familia del ex jefe de gobierno una serie de distinciones protocolares y personales: dos placas conmemorativas de su gestión y una fotografía en la que figuraban los ex jefes de Gobierno de la Ciudad.