El líder de Pro, Mauricio Macri, sostuvo que “la gente ya se dio cuenta de que el relato kirchnerista no funciona y que no estamos en el camino correcto”.
Durante una visita que realizó este domingo la ciudad de Bragado, el jefe de Gobierno porteño señaló que “hay mucho por hacer en la Argentina”. “Es muy importante que el Gobierno que asuma en 2015 entienda que el país necesita un proyecto de desarrollo que aproveche al máximo toda la potencialidad de nuestras economías regionales”, agregó.
“Hace 30 años que gobiernan los mismos y nosotros seguimos trabajando en la construcción de algo nuevo”, manifestó en declaraciones a la prensa en la ciudad bonaerense, donde asistió a la tradicional Fiesta Provincial del Caballo.
Además subrayó que “el Pro está comprometido con el futuro y es un espacio frentista, que incluye a peronistas, radicales, gente de centro e independientes”.
Macri estuvo acompañado por el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, y por los candidatos a concejales locales Vicente Gatica y Pablo Torello.