Macri, indignado por la llegada de camporistas a la AGN

Macri, indignado por la llegada de camporistas a la AGN

El candidato presidencial cuestionó las designaciones de Álvarez y Forlón en la Auditoría General de la Nación. Por otra parte, negó que piense devaluar y se mostró desilusionado con Scioli.


La designación de los camporistas Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón como miembros de la Auditoría General de la Nación (AGN) sigue generando revuelo en la oposición. Mientras el presidente del organismo de control, el radical Leandro Despouy, anticipó que recurrirá los nombramientos ante la Justicia, quien se mostró muy crítico al respecto fue el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

En declaraciones a la señal Todo Noticias, el jefe de Gobierno porteño disparó: “El Gobierno continúa en la misma línea de avasallamiento sistemático de las instituciones. Fue una vergüenza, entre gallos y medianoche los designaron, sin estar en el temario”.

Por otra parte, Macri se refirió al futuro gabinete que conformará, en el caso que le toque gobernar el país a partir del 10 de diciembre. “Voy a convocar a los mejores que haya en Argentina, no importa si son de Cambiemos, lo importante es que sepan”, prometió.

Consultado sobre la campaña “de miedo” que el kirchnerismo viene realizando en su contra, el líder de Cambiemos sostuvo que el Gobierno “ya no puede enamorar, y como no puede crear esperanza, buscan el miedo”.

“Es la desesperación de los que tienen miedo de perder el poder, no quieren volver al llano”, explicó, en relación a las acusaciones del oficialismo contra Cambiemos.

Finalmente, respecto a la supuesta devaluación que aplicaría, Macri aseguró que  “es mentira” y lamentó que “Scioli, que se presentaba como una buena persona, haya liderado esta campaña denigrante”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...