El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, se presentó este domingo en la ciudad de Río Cuarto en busca del voto del gobernador cordobés José Manuel De la Sota, quien quedó fuera de la pelea por la Casa Rosada al caer en las PASO ante su socio político de UNA, Sergio Massa.
En consecuencia, Macri le pidió a los cordobeses que “al quedar en la PASO la ilusión de quienes apostaron a un cambio con De la Sota, continúen con esa idea desde Cambiemos”.
Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño desmintió una nota publicada por diario Clarín en la que se aseguraba que había compartido una cena con el “El Gallego” y Massa. A través de su cuenta de Twitter, Macri escribió: “Desmiento haber cenado con De la Sota y Massa”.
Desmiento que haya cenado con Massa y De la Sota.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) septiembre 6, 2015
Lo propio hicieron los referentes del frente UNA. “El día que tengamos un motivo para reunirnos con Macri, lo haremos públicamente”, dijo el ex intendente de Tigre. Mientras que De la Sota apuntó: “Reunirse nunca es malo pero esa reunión no se produjo y si pasara debería ser pública”.