“Quiero pedirles a los productores de maíz que se entusiasmen y que siembren mucho maíz en estas semanas, porque cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones y con el campo como motor productivo”, expresó este jueves el candidato de Cambiemos Mauricio Macri en una visita a Salta.
Allí, Macri agregó que “vamos a desarrollar en serio las economías regionales del norte, y así la gente va a poder elegir vivir en su lugar de origen, con un trabajo cerca de su casa y en el marco de un país inclusivo, integrado y genuinamente federal”.
“Lo primero que quiero hacer es agradecer a los salteños que nos votaron. Y contarles que nos vamos a comprometer con el Plan Belgrano; poniendo en valor los aeropuertos turísticos, construyendo autovías y reactivando ferrocarriles”, dijo.
El candidato de Cambiemos sostuvo luego que “el 25 de octubre demostramos que los que queremos un cambio estamos en franca posición de lograrlo y que empieza una nueva etapa en la que vamos a recuperar la confianza perdida en todos estos años”.
“Vamos a tener un Gobierno que diga la verdad, que rinda cuentas y que deje vivir en paz a la gente. Por eso prometo que mi Jefe de Gabinete va a hablar muchísimo menos que Aníbal Fernández”, dijo por último.