En el marco de una recorrida por Salta, donde este domingo tendrá lugar la primera elección interna provincial del calendario electoral, el jefe de gobierno porteño anunció que si se convierte en presidente “nadie va a perder lo que tiene”, que “el que tenga un plan social lo va seguir teniendo” y, además, evaluó que “con los impuestos que pagamos los argentinos alcanza para hacer funcionar los subsidios y hacer operativo todos los ámbitos de la sociedad”.
“Acá el problema es que tenemos un Gobierno que no sabe administrar, que despilfarra”, expresó Macri. Por último, señaló que trabaja “para difundir” la idea de que “los argentinos tenemos que tener la oportunidad de vivir mejor”.
Además, le contestó al viceministro de Economía, Emanuel Álvarez Agis, quien calificó este martes de “disparatado” el reclamo de un sector sindical para que se eleve de 15 mil a 30 mil pesos el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y sostuvo que pedir esa cifra “tiene intencionalidad y es una excusa para generar un hecho político”.
El ex presidente de Boca Juniors arribó a la provincia en horas de la mañana para reforzar la candidatura de Guillermo Durand Cornejo para la intendencia de la ciudad capital, y para realizar una cena de recaudación de fondos para su campaña en el Hotel Alejandro I.