El presidente de la Nación, Mauricio Macri se defendió de las acusaciones que virtió contras él la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, argumentando que “no usamos operadores en la Justicia, no los necesito, lo único que le pido a los jueces es que actúen con la mayor independencia del caso”, dijo.
Además, el presidente aclaró abiertamente que no concuerda con las apreciaciones de su socia política con respecto al rol del titular de Boca Juniors, Daniel Angelici y ratificó: “este gobierno no tiene operadores”.
La socia de la CC-ARI había acusado al presidente de Boca Juniors y dirigente del Pro de “operar” en la Justicia “con el aval” de Macri ante el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 7, a cargo del juez Sebastián Casanello.
En la entrevista que le realizó el periodista del programa “A Dos Voces”, Edgardo Alfano al mandatario, que salió al aire en TN, también le preguntaron a quién elegiría entre Carrió o Angelici y éste respondió: “Son dos personas diferentes con sus cualidades, estilos. Lilita está quemadita, muy linda, Daniel está excedido de peso”.