El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó a la ciudad de Córdoba este jueves para cumplir con diversas actividades de campaña junto al candidato a gobernador del frente Juntos por Córdoba, Oscar Aguad, y su compañero de fórmula, el diputado nacional Héctor Baldassi. Durante su recorrida por la provincia mediterránea, el líder del PRO propuso crear “trabajo para que la gente viva mejor”. “Lo logramos en la ciudad de Buenos Aires y queremos que eso se extienda a todas las provincias en la Argentina”, añadió.
En tanto, sobre la campaña de Aguad y Baldassi, Macri expresó: “Estamos muy contentos por todo el trabajo realizado aquí a partir de esta propuesta de cambio que tenemos para Córdoba y por la buena relación que Oscar y la ‘Coneja’ están construyendo con la gente”.
En cuanto a su visión de la elección nacional del 25 de octubre, el mandatario porteño sostuvo que “el escenario político está mostrando con mucha nitidez que aquí hay dos propuestas, una con (Daniel) Scioli y (Carlos) Zannini, de seguir así, tal cual estamos, y que quieren seguir manejando el poder como lo han hecho en los últimos 12 años”.
“Y la otra es la nuestra, la que tenemos en Cambiemos con la UCR y la Coalición Cívica. No nos resignamos a vivir así, sabemos que la Argentina está para mucho más”, agregó.
“Creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades y no le tenemos miedo al desafío de insertarnos en el mundo para que la Argentina tenga el lugar que le corresponde con la fuerza de sus economías regionales”, aseveró.
Durante su paso por Córdoba, entre otras actividades, Macri mantuvo una reunión en el hotel Quórum con Aguad y Baldassi y con Luis Juez y Mario Negri, candidatos a senador y a diputado nacional, respectivamente, en las elecciones del próximo 5 de julio.
También participó del encuentro el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien competirá por su reelección al frente del municipio.