“Macri no va a la reunión para no pasar papelones”

“Macri no va a la reunión para no pasar papelones”

Así lo expresó el diputado nacional por el Frente para la Victoria Roberto Feletti. "Esta situación demuestra además la falta de transparencia del gobierno porteño en la asignación de recurso", agregó


El diputado nacional del Frente para la Victoria, Roberto Feletti, aseguró hoy que Mauricio Macri no va a la reunión convocada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para conversar acerca de la situación del transporte en el área metropolitana “para no pasar papelones”.

Feletti sostuvo además que la negativa de Macri a concurrir a esa reunión “desmiente la vocación del Jefe de Gobierno de diálogo y su interés por presentar propuestas serias de trabajo que respalden los intereses de la gente”. “Este es el discurso vacío de la derecha que reclama transparencia y la búsqueda de consensos y no va a una reunión clave a explicar por qué aumenta las tarifas. Ningún porteño sabe cómo Macri maneja el presupuesto de la ciudad”, afirmó el diputado nacional por la Ciudad en declaraciones a Télam.

Dijo que esta situación “demuestra además la falta de transparencia del gobierno porteño en la asignación de recursos y la ausencia de cálculos serios de costos de por qué se habilitan los aumentos tarifarios en la ciudad”. “Hay un manejo centralizado de los recursos. Tampoco hay demanda a la Nación de mayores recursos, ni un cálculo serio de los costos o del perjuicio a los trabajadores que constituyen los aumentos”, añadió.

Y sostuvo que Macri “no puede justificar cómo se hace cargo y no tiene capacidad de discutir una política de transporte público, sólo hay un cálculo frío para que le cierren los números. Ni siquiera conoce el flujo de la Ciudad”. “Nunca se subió a un tren ni al subte. No conoce la movilidad de la Ciudad, ni quiénes son los usuarios. No va a la reunión para no pasar papelones”, concluyó Feletti

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...