Mauricio Macri continúa comiéndole alfiles a Sergio Massa. En este caso, oficializó la incorporación del senador radical José Cano, quien aspira a gobernar la provincia de Tucumán, a su proyecto nacional. El pase quedó oficializado con una foto que ambos dirigentes compartieron con otro de los precandidatos presidenciales del frente opositor que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, Erneste Sanz.
“Soy un hombre del radicalismo y mi partido definió ir a una interna con el PRO y la Coalición Cívica. Desde allí trabajaremos juntos”, justificó su abandono a Massa el senador Cano, quien timbreó casas en su terruño junto a Macri y Sanz.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño destacó el “enorme gesto” de Manuel Avellaneda, “que declinó su postulación (a gobernador)” para dar su aval a Cano.
Asimismo, Macri recordó que “hace un año dije acá que éramos una alternativa de cambio y que íbamos a crecer. Hoy la mayoría de los argentinos apoya esta idea y por eso buscamos sumar más gente que esté convencida de que el cambio es posible”.
En tanto, Sanz manifestó: “Me alegro de que acá, en Tucumán, haya primado la madurez para que sellemos este acuerdo y que la provincia recupere la decencia y el progreso. Nos duele la Argentina actual, pero nos entusiasma la Argentina del futuro”.