El jefe de Gobierno Mauricio Macri sigue de campaña por el interior del país. Luego de recorrer la provincia de Chaco, donde invitó a “los peronistas desencantados” con el gobierno nacional a sumarse a su proyecto presidencial, el líder del PRO visitó Entre Ríos. Allí se mostró con el candidato a gobernador de su espacio, Alfredo De Ángeli, y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.
Durante su estadía, Macri aprovechó para visitar la Universidad local. En tanto, está previsto que está previsto que participe del relanzamiento de De Ángeli junto al ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.
En el plano político, el candidato de Cambiemos se manifestó solidario con el futbolista Carlos Tévez y la conductora Mirtha Legrand, quienes en los últimos días fueron criticados por el kirchnerismo. “Nosotros proponemos un país en el que se pueda pensar y opinar distinto y que no persiga, ataque o agravie a todos aquellos que digan lo que piensan”, se diferenció del Gobierno.
En tanto, se comprometió a apoyar las economías regionales y a encarar “un gobierno que ayude y no aplaste, como acá en Entre Ríos, donde los citricultores, arroceros y demás productores han perdido miles de puestos de trabajo por las ineficientes deciciones que se han tomado desde el Estado”.
Asimismo, Macri cuestionó que a diferencia del “resto de los países latinoamericanos”, la Argentina “ha hecho todo mal” durante “la mejor década de la historia”.
“La gente quiere un cambio que va más allá de lo económico, es más bien un cambio de valores, de estar a su lado para solucionarle los problemas, escucharlos y poner el Estado al servicio de la gente”, concluyó.