El presidente Mauricio Macri recibió en el Salón Norte de la Casa Rosada a un grupo de senadores de diversas fuerzas políticas y de diferentes provincias, que integran el interbloque Federal, a quienes invitó a “buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor, ratificando así su compromiso con “el camino del diálogo”, como base “de la Argentina que se viene”, indicó.
“Estamos abiertos a escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir”, dijo Macri al saludar a los senadores por San Luis Adolfo Rodríguez Saa y Liliana Negre de Alonso; por San Juan, Roberto Basualdo; por Salta, Juan Carlos Romero; de Tierra del Fuego, Miriam Boyadjian y de Neuquén, Carmen Lucila Crexell.
La vicepresidenta Gabriela Michetti, presente en la reunión, destacó el “buen clima” en que se desarrolló y sostuvo que queda en evidencia que estamos ante “un gobierno que integra a todos”.
Por su parte, el senador puntano, Adolfo Rodríguez Saá precisó que en el Senado “vamos a tener que construir muchísimos acuerdos”, al tiempo que valoró la invitación del Presidente.
El mandatario también estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.