El jefe de Gobierno y candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió este lunes las obras de construcción de la cochera-taller de la Línea H, que conecta el sur porteño con el barrio de Once.
“Esto nos va a permitir reemplazar la flota con coches nuevos, con lo cual las frecuencias de viaje van a ir bajando progresivamente de seis a tres minutos”, dijo y recordó que, en el marco del proceso de modernización del subte, se compraron “un total de 380 vagones entre coches nuevos y reciclados y recuperados técnicamente”.
En un comunicado, señaló que “esto significa recuperar mucho tiempo todos los días en el uso del transporte público, más confort, más seguridad y más comodidad a la hora de viajar”.
El candidato estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno electo, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; y el titular de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo.
Posteriormente, el líder del PRO se manifestó confiado respecto a sus posibilidades en las elecciones generales del 25 de octubre al señalar que su propuesta seguirá “creciendo”.
En ese sentido, Macri agregó: “Se viene la segunda vuelta y los únicos que están nerviosos son los del Gobierno nacional que todos los días inventan algo para asustar a los argentinos y tratar de frenar esta energía a favor del cambio y de un futuro mejor”.
Asimismo, el ex presidente de Boca Juniors reiteró que no responderá las agresiones del oficialismo nacional. “Que la campaña sucia la hagan ellos”, remató.