Macri: “No me fijo en el signo de los gobernadores”

Macri: “No me fijo en el signo de los gobernadores”

El Presidente anunció la construcción de una planta potabilizadora de agua en Formosa. En su discurso mostró empatía con los argentinos y prometió trabajar para la igualdad de oportunidades.


“Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas”. Fue la frase que lanzó el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, en Clorinda, cuando anunciaba la construcción de una planta potabilizadora y distribuidora de agua. A su lado estaba el gobernador formoseño Gildo Insfrán, acompañando sus dichos. El acto fue este viernes, poco antes del mediodía.

El primer mandatario aseguró estar trabajando para que cada chico, donde quiera sea que nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina.

“Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos”, dijo Macri.

El Presidente también encontró el momento para hacer una aclaración: volvió a rechazar la iniciativa parlamentaria para limitar despidos. Afirmó que se trataría de una ley que “favor de la arbitrariedad” y que “aleja las inversiones”.

La nueva planta formoseña tendrá mayor capacidad de la que funciona actualmente en la ciudad, que data de 1981 y que no logra abastecer la demanda, especialmente durante los meses de más calor.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...