El presidente Mauricio Macri saludó a los empleados de la Casa de Gobierno en un acto realizado en el Patio de las Palmeras con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo, a quienes deseó “muchas felicidades y que tengan todos un día de paz y amor, todos unidos”.
El mandatario aprovechó la oportunidad para efectuar un especial reconocimiento a tres trabajadores que tiene más de 40 años de trabajo en la Casa Rosada. Estuvo acompañado de la primera dama, Juliana Awada.
“Yo he hecho muchos brindis de fin de año a lo largo de mi vida, en la empresa, en Boca, en la Ciudad, pero hacerlo por primera vez en la casa de todos los argentinos es una emoción absolutamente especial”, dijo Macri, quien agradeció “a toda la gente que viene trabajando desde hace muchos años” en la Casa Rosada, por “cómo nos han recibido, porque nos hacen sentir muy cómodos”.
Señaló que “al recorrer los pasillos, yendo de una reunión a otra, con los que me he cruzado, siento que nos hemos dado una oportunidad de compartir muchas horas, muchos días, en los próximos años, y desde ya agradecerles todo lo que nos puedan acompañar en este compromiso que hemos asumido, de cuidar a los argentinos, de que estén cada día un poco mejor”.
“Quiero desearles a ustedes y a todas sus familias que este 25 tengamos un día de paz, de amor, todos reunidos, y que el 31 brindemos todos juntos en ese momento de la cero hora, que es el primero del 2016, para que hagamos muchas cosas juntos, para que en el país se viva cada día mejor”, sostuvo.
Previamente, Macri hizo subir al estrado y saludó especialmente a Domingo Bova y Carlos Gómez, quienes se desempeñan como mozos en las áreas de Ceremonial y Presidencial, y a Eduardo Moli, encargado de mantenimiento del edificio, todos con más de 40 años de servicio.
“En nombre de ustedes, (quiero) reconocer a todos los empleados de la Casa de Gobierno, y quiero compartir este brindis con ellos porque me han dicho que son especiales para todos”, les dijo.