Con el fin de apuntalar la campaña del Pro en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, recorrió este martes el municipio de Avellaneda, acompañado por la vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional y precandidata a intendenta, Gladys González.
Al respecto, el líder del Pro dijo: “Vamos a llevar nuestro mensaje de cambio a toda la provincia de Buenos Aires porque estamos convencidos de que los argentinos podemos y nos merecemos vivir mejor”. Asimismo, Macri destacó “la experiencia y la capacidad de gestión” de González, al recordar que “fue una de las mejores Secretarias de Gobierno que tuvo la Ciudad de Buenos Aires, antes de ser diputada nacional”. “Y como legisladora es un lujo. Gladys va a hacer un aporte muy importante para que Avellaneda también se sume al cambio”, agregó.
Durante su visita al municipio bonaerense, el presidenciable dialogó con vecinos durante un timbreo casa por casa en un barrio de Villa Domínico y afirmó que “tenemos que recuperar la confianza y la autoestima, porque se puede gobernar de otra manera, cerca de la gente y resolviendo sus problemas más concretos y urgentes”. “No es difícil lograr eso. Simplemente hay que administrar bien”, subrayó.
“Los vecinos nos contaban que esta cuadra que caminamos y timbreamos no tiene gas ni cloacas y que se inunda cada vez que llueve. Esos problemas no se resuelven con discursos. Se resuelven con obras de infraestructura que tienen que hacer los que gobiernan administrando bien los recursos de la gente”, advirtió.
Por su parte, Vidal expresó que “la gente ya nos conoce y sabe lo que somos capaces de hacer, porque lo demostramos en la ciudad de Buenos Aires y lo podemos hacer también en la provincia trabajando en equipo junto a los vecinos”.
“No puede ser que pasen años y años y que la gente siga sufriendo por la falta de agua o de gas. Hay que ocuparse de los problemas y nosotros estamos preparados para eso”, remarcó.
Durante la recorrida Macri también visitó a Mariana Bartalini, una vecina de Avellaneda que trabaja como técnica de seguridad e higiene, que lo invitó a su casa para charlar con su familia a través de un mensaje enviado vía Facebook.