Macri y Angelici insisten en su reclamo por el fútbol

Macri y Angelici insisten en su reclamo por el fútbol

Los dirigentes del Pro rechazan de lleno la propuesta del Gobierno nacional para emitir los partidos de Boca y River a las 21.30. "Es antipopular", sostuvo el jefe de Gobierno.


Primero fue el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici quien alzó la voz contra el cambio del horario de partidos, iniciativa del Gobierno nacional, tildándola de “antipopular” y esta mañana en declaraciones radiales el jefe de Gobierno ratificó los dichos sobre el tema asegurando que es una “agresión gratuita a los hinchas”.

“El Gobierno le paga a la AFA el fútbol para todos entonces no se puede hacer nada, el martes sólo planteó Boca el tema. Ya la Copa Libertadores es complicado porque es un día de semana”, sostuvo Mauricio Macri en declaraciones radiales. Y agregó: “Al Gobierno no le importa lo que quiere la gente”.

Para ilustrar la situación, relató lo que le contaron trabajadores de una fabrica de Moreno: “Me decían que ellos ahora no pueden ir a la cancha, que no podrán ir con los hijos. Ya el horario de las 20 era complicado. Además todo por la ridiculez de tapar el rating de un programa”.

Por su parte, y a la salida de la reunión del Comité de la AFA, el titular del club de la Ribera se sumó a los dichos del líder del partido y expresó que “ojalá que la Tv Pública pueda reflexionar y estar a favor de la pasión de los argentinos que es el fútbol”.

“En la reunión del Comité Ejecutivo se charló del horario, pero el contrato que se firmó en 2009 dice que la TV Pública puede cambiar los horarios de los partidos”, informó.

Angelici añadió: “Me parece que el Gobierno se equivocó, no queremos politizar, y más allá de que hay un contrato firmado, nuestro primer contrato es con el hincha de Boca”. El partido de la Copa Libertadores y el del domingo próximo contra Newells se jugarán a las 21.30.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...