La cena por los 30 años del CIPPEC, que se llevó a cabo este lunes por la noche en el Hotel Hilton congregó al jefe de Gobierno Mauricio Macri y al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Para evitar cualquier tipo de elucubración sobre el encuentro, desde el espacio del mandatario bonaerense salieron a aclarar: “fue un saludo formal, nada más”.
Sí se hizo referencia, según indicaron, para hablar de temas coyunturales como las inundaciones. Durante la charla participó también el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti.
Respecto al motivo de la reunión, la convocatoria fue realizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), bajo el título “30 años de Democracia”.
Al momento de los flashes, el líder Pro y el todavía representante del kirchnerismo se fotografiaron con el director ejecutivo del CIPPEC, Fernando Straface, y el presidente de la organización, Enrique Valente.
Otros que también estuvieron pero optaron por el bajo perfil fueron Francisco De Narváez (Peronismo Federal) y Ricardo Alfonsín (UCR).