El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial, Mauricio Macri, dialogó, este lunes por la tarde, con vecinos de Glew y Lonchamps. Fue durante una recorrida de campaña, en la que estuvo acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, su vice, el radical Daniel Salvador y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.
“En la provincia de Buenos Aires también está prendiendo con mucha fuerza la esperanza del cambio”, dijo Macri durante una recorrida por el municipio de Almirante Brown.
El líder de Pro además sostuvo: “La gente está cansada de discursos y promesas incumplidas. No hay razón para que después de tantos años y con tantos recursos no se hayan resuelto problemas tan concretos, urgentes y esenciales, como la falta de cloacas o los problemas de inundaciones”.
“Hoy en la Ciudad cuando llueve la gente no se angustia porque va a perder todo en una inundación, como sucede en muchos barrios que recorrimos hoy. Y eso sucede simplemente porque hicimos las obras que había que hacer y el problema se terminó”, señaló Macri.
Por su parte, Vidal expresó: “Con esa idea, con esa actitud y mentalidad y con equipos bien preparados vamos a hacer lo mismo en la provincia de Buenos Aires”.
Por último, fue el turno de Regazzoni, quien manifestó: “Es muy valioso que Mauricio y María Eugenia vengan a visitar los barrios y a charlar así, de manera directa con los vecinos. Tenemos equipo para que este gigante con más de 500 mil habitantes que es Almirante Brown se despierte y empiece a crecer”.
Durante la recorrida Macri y Vidal también visitaron La Peña de Ciclistas Veteranos en Glew y el club 9 de Julio, en Longchamps, entre otras actividades.