El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró este martes, una planta depuradora de efluentes cloacales en la localidad de Fiorito, en Lomas de Zamora. Asimismo, estuvo presente el candidato a senador por la Provincia por Cambiemos, Esteban Bullrich.
Este proyecto beneficiará a más de 270 mil pobladores de ese municipio, en el sur del conurbano. El acto comenzó alrededor de las 13 en Camino de la Ribera Sur Nº 430, en Villa Fiorito.
El primer mandatario insistió en subrayar que los cambios sólo son posibles si se trabaja en equipo, y valoró, para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores.
“Merecemos vivir mejor. (Pero) Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando en equipo, todos juntos, el Gobierno Nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores”, remarcó Macri en su discurso, al que también asistió el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.
EN VIVO: CON MAURICIO INAUGURAMOS UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES EN LOMAS DE ZAMORA https://t.co/vftJjDymVe
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 26, 2017
Por la mañana de este martes, el Jefe de Estado encabezó una reunión del Gabinete Nacional, que comenzó alrededor de las 8.30 en el Salón Eva Perón, de la casa de Gobierno.
El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, uno de los asistentes al encuentro, sostuvo que “hubo una presentación importante sobre la implementación de la Ley de Emprendedores, que contiene una serie de normas y acciones para que la economía sea más plural y diversa, con más profundidad, para que haya más chicos (pymes) que participen en la generación de riqueza y empleo”.