El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado una nueva jornada de timbreo de Cambiemos con una visita a San Miguel, donde dialogó con vecinos de ese municipio junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. San Miguel, es un distrito gobernado por el oficialismo por el intendente, Jaime Méndez.
Macri dialogó con vecinos de ese municipio junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Macri estuvo acompañado también por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Estuvieron en un pequeño centro comercial en el cruce de las calles Juan José Paso y Farías, en la localidad de Muñiz. Pasadas las 11 de la mañana se retiraron de San Miguel.
Con el Presidente y el Intendente salimos a recorrer las calles de Muñiz para hablar con los vecinos y comerciantes del barrio. Cada timbreo es la oportunidad de estar cerca y escucharnos para seguir cambiando juntos. pic.twitter.com/tUPypLR4by
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) September 15, 2018
Bajo el lema #CambiandoJuntos en las redes sociales, Cambiemos volvió a los timbreos en las principales ciudades de todo el país, con especial énfasis en el Conurbano.
Desde las primeras horas de la mañana distintos referentes de las fuerzas que integran la alianza de gobierno recorrieron ciudades y pueblos de todo el país para dialogar mano a mano con vecinos.
Por su parte, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió el partido de José C. Paz, al tiempo que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda.
Hoy, en José C. Paz, todo el equipo en un nuevo #TimbreoNacional pic.twitter.com/mDSlCiAh6q
— Carolina Stanley (@CaroStanley) September 15, 2018
En La Plata, el jefe comunal Julio Garro recibió al presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo y timbrearon en el barrio de Villa Elvira.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, viajó hasta Tigre para mostrarse con Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y el concejal de Cambiemos Segundo Cernadas.
El vicejefe de Gabinete y ex ministro de Modernización, Andrés Ibarra, fue a Hurlingham en el oeste bonaerense junto al vicegobernador de la Provincia, el radical Daniel Salvador. Acompañaron al referente local, Lucas Delfino.
Adolfo Rubinstein, secretario de Salud viajó hasta Burzaco para timbrear con Carlos Regazzoni, referente de Cambiemos en Almirante Brown.
Arrancamos el timbreo en #Burzaco con @RubinsteinOk . Estamos con Héctor que cree en el cambio. Creemos en estar y escuchar para poder ayudar.
#CambiandoJuntos pic.twitter.com/L5NiiknzJz— Carlos J. Regazzoni (@RegaCarlos) September 15, 2018
Pablo Avelluto, secretario de Cultura fue hasta Ingeniero Allan, en Florencio Varela para apoyar Pablo Alaniz, el hombre de la Jefatura de Gabinete que quiere hacer pie en Florencio Varela.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó la actividad de Cambiemos en su distrito acompañado por el senador provincial Walter Lanaro.
En San Fernando, el ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, recorrió el distrito con Alex Campbell,subsecretario de Asuntos Municipales, y la concejal de Cambiemos,Agustina Ciarletta.
En el barrio porteño de Palermo estuvieron la legisladora Lía Rueda y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Ciudad.
La senadora Marta Varela estuvo en San Carlos de Bariloche junto a las diputadas Carmen Polledo y Lidia Fregonese y el secretario de Vivienda, Ivan Kerr.
El ministro bonaerense Hernán Lacunza timbreó en el Barrio de Belén de Escobar en compañía del concejal y referente local Leandro Costa.