La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, manifestó hoy su preocupación por la falta de apoyo del gobierno nacional a la provincia de Buenos Aires.
“La idea es darle acompañamiento y gobernabilidad a María Eugenia Vidal, trabajando, aportando y poniendo límites”, comenzó Magario, quien señaló su preocupación por la situación que se está dando en la Provincia a partir de los aumentos de precios y pérdidas de empleos, lo que definió como “un panorama explosivo”.
La jefa comunal criticó además la falta de respuestas por parte del gobierno nacional acerca de cómo van a continuar las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en territorio bonaerense.
“Esperamos 45 días, empezamos a exigir”, afirmó en diálogo con Radio Cooperativa.
Asimismo, Magario mostró su desacuerdo con el aumento de la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires:“No entiendo cómo es posible que Mauricio Macri no cuide y no defienda a María Eugenia Vidal, su gobernadora más importante y de su propio partido”.
“Necesitamos una oposición que salga a defender al conjunto del pueblo, no hay que hacerle el juego a los que van en contra de los intereses del pueblo”, cerró la intendenta matancera.