A horas de que cierren las listas que definen los candidatos para las elecciones de octubre próximo, Francisco De Narváez continúa de recorrida por los medios y por estas horas se muestra “confiado” en llegar a un acuerdo con el macrismo. “El ánimo de todos es hacerlo; mañana vamos a estar, si tenemos una conversación, dando buenas noticias”.
Después de su visita a la Jefatura de Gobierno en la tarde del martes y con el ánimo de delinear una alianza en la Ciudad, la Provincia y también con posibilidades en Cordoba, el diputado expresó: “Estamos en un momento límite porque se acaban los tiempos; hay que hacer el esfuerzo posible para llegar a un acuerdo lógico, coherente para la gente y representando un límite (a la Casa Rosada) para las próximas elecciones”.
“Ayer se lo dije a Macri: ‘me parece que tenemos que buscarle la vuelta, no tenemos que jugar al teléfono descompuesto, digamos las cosas como son'”, relató y sostuvo que el líder del Pro le dijo que “tenía vocación de construir”, insistió en declaraciones radiales esta mañana.
La mejor opción, continuó De Narváez, es presentarse a las elecciones primarias del 11 de agosto “para que la gente nos ordene y con eso resolvemos los personalismos, que me gusta uno, que me gusta otro…” .”Acá lo importante es que superemos las diferencias que ha habido y todas tienen una razón, nadie está completamente equivocado. Los tiempos se agotan, nuestra vocación es sumar y construir, creemos que el que divide juega para Cristina”, reiteró.