“Seis meses sin un plan. Se cumplen seis meses desde que asumió el Presidente. Mientras la sociedad está haciendo un esfuerzo enorme para dar vuelta la página, el gobierno responde con improvisación, con clases de teoría de anarcopopulismo y con un internismo feroz que recuerda al que acaba de terminar”, escribió el lunes en su cuenta de Twitter el diputadeo nacional por la UCR, Facundo manes .
Y agregó: Como país, ya acumulamos demasiadas frustraciones y oportunidades perdidas. Demasiados desencuentros. Demasiados ‘ideólogos’ que utilizan la Argentina como un experimento para implementar sus ideas. Ya pasaron seis meses.
“Y estamos esperando que arme un gobierno profesional y decente, que nos muestre un plan de estabilización y crecimiento, y nos cuente de qué manera vamos a acompañar en esta transición a los más humildes. Seis meses de licuadora, motosierra, Twitter y crueldad. Seis meses sin un plan de desarrollo. Y que nadie se confunda. Exigir no es poner trabas en la rueda ni ser enemigo. Es pedirle al gobierno que trabaje y cumpla su mandato con la sociedad. La Argentina no votó un influencer, votó un Presidente”, finalizó.
SEIS MESES SIN PLAN
Se cumplen seis meses desde que asumió el Presidente. Mientras la sociedad está haciendo un esfuerzo enorme para dar vuelta la página, el gobierno responde con improvisación, con clases de teoría de anarcopopulismo y con un internismo feroz que recuerda al…— Facundo Manes (@ManesF) June 10, 2024