Cerca de diez carpas se encuentran emplazadas desde el miércoles en la Avenida de Mayo al 500, la cual se encuentra cortada por lo que los automovilistas deben optar por una vía alternativa a esa arteria.
Este viernes se cumplieron tres días de que la avenida presenta un paisaje distinto a lo normal. Despojada de transito vehicular, en el lugar un grupo de manifestantes desplegaron banderas de ATE y CTA junto a las corpas donde pasan la noche.
“Somos de dos comedores de Villa Lugano y de Soldati”, dijo a Noticias Urbanas una de las manifestantes que explicó que su reclamo “es por trabajo”. “No nos vamos a ir hasta que no nos den una respuesta, no queremos un comedor, queremos alimentarnos trabajando”, manifestó mientras que a sus espaldas un grupo de mujeres preparaba la cena en una gran olla.
“Si tenemos que estar toda la semana que viene, nos vamos a quedar”, continuó diciendo mientras que los hombres que participan de la protesta hacían sonar bombos.
Según indicaron, los manifestantes se turnan para participar de la protesta. Mientras un grupo duerme, el resto se manifiesta. ” Estamos con toda nuestras familias”, indicaron.