Trabajadores de cooperativas de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron que volverán a acampar en la Avenida 9 de Julio para reclamar mejoras y ampliación de planes de empleo.
“Nos ofrecen subsidios, pero nosotros queremos puestos de trabajo, y fijos, no hacer changas dos veces por año. Además, el aumento que otorgó el Gobierno de la Ciudad es muy inferior a la inflación”, dijo en declaraciones periodísticas el coordinador general del Movimiento Territorial de Liberación (MTL), Sergio Bertaccini.
De esta manera, los cooperativistas retomarán el acampe que habían hecho el pasado 15 de mayo durante ocho horas y que había cortado la totalidad de la Avenida 9 de Julio a la altura de Avenida de Mayo, generando así un caos vehicular en el centro porteño.
“Vamos a realizar un corte y una conferencia de prensa el próximo jueves a las 12.00 en el mismo lugar en el que habíamos estado en mayo, para reclamar la incorporación de 600 compañeros a los planes y la ampliación de las obras en los barrios”, concluyó Bertaccini.