Marangoni admitió, además, que es una posibilidad que se realicen cambios en el eventual gabinete anunciado por el candidato presidencial por el Frente por la Victoria, Daniel Scioli, “porque lo importante es ampliar las bases de sustentación” para que “pueda ser presidente”.
En una entrevista con radio 10, Marangoni, quien fue convocado por Scioli para presidir el Banco Nación en caso de ser electo, le respondió a los miembros de Carta Abierta Horacio González y Ricardo Foster que marcaron sus diferencias con el gobernador bonaerense y apuntó a los sectores kirchneristas reticentes a la candidatura del gobernador, a quienes reclamó “dejar de distraer con huevadas”.
“A mí me gusta ver los dinosaurios de Jurassic Park, no en la política. Creo que hay algunas autodefinidas almas bellas que se sentirían, a lo mejor, más cómodas si gobernara Macri porque podrían estar espiritualmente más tranquilos de que ellos conservan su pureza”, replicó.
En tanto, recordó que “la política y el gobernar involucra tener que hacer cosas y definirte” y agregó: “No tenemos la fortuna de vivir en las nubes, vivimos en la realidad de la gente”.
“Daniel tiene que ser presidente y todos los que quieran eso tienen que sumarse y dejarse de distraer con huevadas”, disparó.
Por último, aseguró que para conformar su eventual gabinete, Scioli “va a convocar a todos los argentinos y argentinas que estén más preparados, convocando desde la amplitud con libertad los mejores”.