La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, participó de las actividades culturales y recreativas de BA Joven, en un día soleado en el Rosedal de Palermo, donde actuaron dos conjuntos de rock que surgieron del certamen Bandas x Barrios.
En los alrededores del Rosedal se instaló la unidad móvil cultural de BA Joven, cuya terraza hace las veces de escenario para la actuación de bandas de música y en cuyo interior hay un microcine y una sala de juegos virtuales. Este fin de semana actuaron en la terraza las bandas de rock Oídos Sordos (¿una ironía?) y Trampolins.
La unidad móvil de BA Joven recorre los fines de semana de verano el Parque Roca de la zona Sur y el Rosedal de Palermo. Depende de la Dirección de Juventud, que trabaja en la órbita de la Vicejefatura de Gobierno. El objetivo de las actividades es “motivar la presencia de jóvenes como generadores y protagonistas de cultura, a la vez que difundir mensajes de vida saludable, salud sexual y reproductiva, fomentar los ejercicios físicos y el cuidado del medio ambiente”, entre otras consignas.