Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y por el intendente local, Claudio Rossi, Vidal destacó que “muchos de ustedes esperaron este momento desde el año 1992, pero esta tarde van a ser dueños. Van a tener la tranquilidad de saberse dueños de su casa, que esta lucha de tantos años, que es un mérito de ustedes, más que de cualquier gobierno, haya terminado”.
“De a poco vamos mostrando que se puede. Estoy contenta de entregar estas 215 escrituras. Hacía más de cuatro años que la Provincia no entregaba escrituras en Rojas. Para nosotros, todos los vecinos de la Provincia son importantes”, sostuvo la gobernadora durante un acto.
“Ahora van a poder empezar una nueva etapa en su vida: tienen su casa, tienen su techo”, prosiguió. Por último Vidal sostuvo que “en la política, como en la vida, es mucho más importante lo que se hace que lo que se dice. Empezamos un camino. No hay recetas mágicas, no se va a resolver todo de un día para el otro, pero empezamos a caminar”.
Previamente, la gobernadora visitó el taller protegido de la “Asociación Grupo Esperanza”, que también recibió además su escritura. Se dedica a brindar capacitación, entrenamiento y formación para mejorar el desarrollo social de sus integrantes, unas 26 personas, de entre 25 y 60 años de edad, con discapacidad física y/o mental.