La referente del PRO bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que “la provincia de Buenos Aires tiene todo para ponerse de pie y que podamos vivir mejor”, a la vez que planteó que “con Mauricio llevamos este mensaje de cambio a todo el país, con el crédito de haber hecho muchas cosas buenas, que mejoraron la vida de los vecinos de la Ciudad”.
Durante su visita a Lincoln, Vidal convocó a la gente a participar y sostuvo que “la política no es algo de lo que se ocupan otros mientras vos hacés tu vida, porque cuando eso sucede otros toman las decisiones y muchas veces son medidas que no querés”, para agregar a continuación que “hay que involucrarse, porque ningún gran cambio se hace sin un equipo. Se necesita de muchos que empujemos para el mismo lado”.
Finalmente, la vicejefa de Gobierno porteña señaló que “hay que terminar con el verso en la Argentina. Se prometieron muchas cosas que no se cumplieron. Por eso, lo que viene es formar equipos de gente honesta, que trabajen para los vecinos y que no prometan tantas cosas que no van a cumplir”.
Acompañada por el referente linqueño del macrismo, el comerciante Ricardo Santimaría, Vidal visitó una fábrica de quesos y luego se reunió con vecinos.