Lo hizo acompañado de sectores empresariales y sindicales, como la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
Luego del anuncio, el jefe del bloque de legisladores de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, Ramiro Marra, opinó sobre el proyecto de ley.
“¿Gobernó durante ocho años y faltando solo dos meses para las elecciones baja impuestos? Larreta esta asustado por el crecimiento que estamos teniendo desde el liberalismo en el país y la Ciudad”, dijo Marra.
Y agregó: “La decisión de Larreta de bajar impuestos demuestra el manotazo de ahogado que está pegando para llegar a la presidencia. Desde 2015 que gobierna, lo único que se hizo fue aumentar la carga impositiva y llenar de gastos a los porteños”.
En el mismo sentido rescató que “nos deja muy en claro que las ideas liberales marcan agenda y que los proyectos que presentamos en la Legislatura quedan en la nada porque no vienen de su espacio. Así le mienten a la gente y por eso no van a gobernar”.