La diputada nacional por Unión por la Patria (UP) Gisela Marziotta se refirió a la gestión que está llevando adelante el presidente Javier Milei, buscando permanentemente conflictos con distintos sectores y señaló: “A mí no me sorprende porque en realidad Milei es hoy lo que siempre fue con los exabruptos de siempre, con el nivel de violencia de siempre. Y cuando hablo de nivel de violencia, me refiero a lo que uno podía conocer del hoy Presidente, eran sus apariciones mediáticas su paseo por distintos programas como si fuera un panelista provocador”.
“A mí me parece que sigue como en ese rol, pero lamentablemente ahora con una investidura que es enorme, que es la más grande que tenemos en la Argentina que tienen los argentinos y las argentinas que es la Presidencia de la Nación y que sigue con ese tono chicanero, violento y provocador como si siguiera siendo el panelista que pasea por por los programas de televisión”, agregó.
Además agregó: “Me preocupa mucho la banalización que hay respecto de términos y palabras y conceptos en los que yo creo profundamente, por ejemplo la libertad. La banalización que es peor, o sea la vacío de contenido”.
“Digo la libertad que él plantea en realidad es la esclavitud de los argentinos y argentinas, o sea, digo redefinamos entonces no sé que la definición de de libertad, cómo podemos plantear, cómo puede plantear el que es como el enviado del más allá. Que cree ser un enviado de de las fuerzas del cielo, no sé si estamos tomando en serio, las cosas, digo con la seriedad que corresponde”, enfatizó.
🗣️ "El Gobierno de Milei no me sorprende, él es hoy lo que siempre fue, con los exabruptos y el nivel de violencia de siempre"
En estos momentos difíciles, debemos estar unidos para defender nuestra patria, nuestra soberanía y nuestra bandera🇦🇷#LaPatriaNoSeVende pic.twitter.com/a0Bc0IucaO
— Gisela Marziotta (@Giselamarziotta) February 28, 2024
Al referirse a la posición que debería adoptar el Partido Justicialista, manifestó: “Yo vengo sosteniendo que Alberto Fernández debe renunciar a la presidencia. Creo que sí debería haberlo hecho casi inmediatamente después de la derrota porque a mí me da la sensación que cuando uno se aferra a determinados lugares después de una derrota después de una derrota electoral”.
“Tiene que haber un movimiento. Se tienen que mover algunas piezas porque si todo sigue igual a mí me da la sensación que pareciera que no escuchaste lo que quiso decirte la gente si la gente no te votó es porque está pidiendo, no solo otra cosa del otro en este caso votaron a Milei votaron otra propuesta, sino que te está diciendo muchachos esto que vienen haciendo no nos gusta, entonces ahí tenés que escuchar para después mover piezas”, enfatizó.
Y concluyó: “Si se perdió la elección eras el Presidente de la Nación no tuviste una gestión para mostrar ni la resolviste los problemas a la gente y te seguís aferrando a ser presidente de un partido que ni siquiera te importa porque si te importaran no estarías en España estarías acá poniéndole el cuerpo a ver cómo reformulamos cómo reflexionamos como reorganizamos el partido para volver a hacer una alternativa”.