“Me contaron que alguna vez se hizo sobre la avenida Santa Fe. Pero hace muchísimos años que no se hace, y nos pareció una linda idea recuperar esta tradición del desfile navideño, que en otras ciudades se hace”, expresó Larreta.
El espectáculo se llevó a cabo en la avenida del Libertador y contó con la participación de más de 300 artistas, entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que integraron distintas carrozas.
Asimismo, el mandatario porteño recordó que hasta el 24 de diciembre, estará abierto el tradicional Parque Navideño, “que será con entrada libre y gratuita, y a dónde los chiquitos van a poder traer sus listitas porque va a estar Papá Noel para recibir el pedido de los regalos”.
De la jornada participaron también la orquesta del Regimiento de Patricios, que interpretó distintas canciones tradicionales de Navidad, y representantes de distintas colectividades que forman parte de la diversidad cultural de la Ciudad.
El Desfile estuvo protagonizado por tres carrozas, que desplegaron todo el color y el clima navideño: la Carroza de la Fantasía y las Hadas; la Carroza de la Paz; y la Carroza de la Familia y el Amor.
Sobre el final, se produjo el ingreso de Papá Noel en su trineo, precedido por los cascanueces, ayudantes y sus renos, quienes repartieron gorros navideños al público.