El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, cerró su campaña con un acto en el municipio de Tigre, donde sostuvo que si bien “quisieron bajar” a su espacio de la carrera electoral, “está abriendo las puertas el balotaje para este domingo”.
Entre los anuncios que hizo, estuvo la “eliminación de impuesto a las ganancias, porque el salario no es ganancia, es remuneración”, y aprovechó para responder a la propuesta que hizo el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, de elevar el mínimo no imponible para los que ganan menos de 30.000 pesos de bolsillo al referir que “no alcanza que se anuncie un cambio de la tablita, porque el impuesto a las ganancias es un robo”.
Por otra parte, el ex intendente de Tigre planteó ante el auditorio: “Vayan pensando que cada voto es un ladrillo para construir nuestra casa: la Argentina” y agregó que “hay que construir ladrillo sobre ladrillo para que el domingo sientan que pueden construir esa casa”.
Además, Massa propuso que los planes sociales “sean un puente de retorno al mercado de trabajo” y aseguró “una baja del 30 por ciento de presión impositiva en cuatro años para cada Pyme y comercio que reinvierta”.
Sobre la inflación, refirió que “en cuatro años” su eventual gestión de gobierno la reducirá “a menos de 5 puntos, con crecimiento e inversión, no con ajuste como proponen otros”.