Las situaciones del gobernador bonaerense Daniel Scioli y del intendente de Tigre, Sergio Massa, pueden tener varios puntos en común. La cercana posible ruptura con el kirchnerismo y las ambiciones de conducir la Nación en el futuro son algunas. A ellas, ahora, se suma que ambos participarán con sus clubes del torneo organizado por la AFA de Futsal.
Scioli fue el primero, pero Sergio Massa ya tiene listo su carnet de incorporación a la competencia. Participará en el club “Glorias”, y desde la institución le dieron la bienvenida: “Orgullo para el club y una forma de estar con el plantel y con toda gente del Glo. Es sabido el apoyo incesante del Municipio a los clubes de barrio, que como el nuestro, cumplen una importante función social”, afirmaron en una publicación.
“Sergio le da una ayuda extraordinaria al club y colabora para que los chicos salgan de la calle y de esa manera darles contención”. “Está siempre pendiente de nosotros, nos ayuda con la indumentaria deportiva, nos recibe. Tenemos palabras de agradecimientos para con él”, expresó el dirigente Vicente a LaTecla.