El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa , descartó un eventual acuerdo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli para competir en una interna en las elecciones presidenciales de 2015. “No nos metemos en las internas de otros partidos. Construimos pensando en el futuro. Entendemos que versiones sobre unos u otros tienen que ver con la interna del kirchnerismo o del radicalismo”, remarcó el exintendente de Tigre, durante una entrevista con Radio Mitre.
Fiel a su libreto, el diputado tomó distancia de la carrera por la sucesión de Cristina Kirchner: “No es tiempo de especulaciones electorales, es tiempo de trabajar para darle respuesta a los problemas de la gente”, enfatizó.
Al ser consultado sobre las versiones sobre eventuales alianzas entre el Frente Renovador y el sciolismo, Massa advirtió: “En lugar de andar gastando fuerzas en hacer especulaciones electorales de cara a 2015, con todo lo que falta, me gustaría que haya una mayor vehemencia para discutir la modificación del código procedimiento para limitar las excarcelaciones, una mayor decisión para discutir una rebaja del impuesto a las ganancias y una mayor celeridad para discutir presupuestos que permitan aumentar la inversión en lucha contra la inseguridad”.