El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que no develará el nombre de sus precandidatos a vicepresidente y gobernador bonaerense hasta el sábado, cuando venza el plazo para presentar las listas electorales para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), repitiendo así la fórmula empleada en el cierre de listas porteñas, cuando a último momento se inclinó por Guillermo Nielsen para la jefatura de Gobierno.
Massa aseguró que “hasta no tener organizado” los nombres de los intendentes no anunciará los candidatos a gobernador y vicepresidente “para hacerlo de manera ordenada”.
“Ya cometimos muchos errores, eso nos alejó de la gente”, argumentó, al rechazar en forma insistente adelantar los nombres de los precandidatos que serán formalizados el sábado.
Consultado por C5N sobre la posibilidad de que Francisco De Narváez vuelva a la precandidatura a gobernador por el Frente Renovador, reiteró que no quiere “manosear nombres que después se lastiman”.