Massa dinamitó todos los puentes: no hay ninguna chance de acordar con CFK

Massa dinamitó todos los puentes: no hay ninguna chance de acordar con CFK

En este marco, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que rezan la consigna "Massa Presidente".


Fue un raid medíatico, en poco tiempo Sergio Massa estuvo en tres programas distintos casi al mismo tiempo. Con Luis Novaresio, Luis Majul y en C5N. En los tres lugares se levantó el precio y dijo que será candidato a presidente. Su estrategia es clara: sabe que tanto Cristina, como Schiaretti y hasta el propio Macri deben ir al pie a negociar con él. Los votos de Massa todavía son importantes.

A pesar de que Cristina Fernández de Kirchner no será candidata a presidenta de la Nación, en el peronismo no K las posiciones no cambiaron. Alternativa Federal ya dijo que tendrá candidato propio pero Sergio Massa fue más allá.

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, salió a diferenciarse de Unidad Ciudadana y negó presuntas conversaciones con Alberto Fernández y Cristina Kirchner para integrar las filas del espacio kirchnerista.

“Eso es mentira”, expresó durante una entrevista en el programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul.

Y fue más allá, al dejar en claro que Cristina renunció a la presidencia pero no al poder y en ese marco dijo: “Somos fuerzas políticas distintas”. Y para rematarla agregó que su precandidatura presidencial sigue firme.  “Soy candidato a presidente”, aseguró.

“Nosotros somos una fuerza política distinta. Nosotros somos Alternativa Federal y yo, además, soy el líder de Frente Renovador. Estamos construyendo una fuerza política distinta y soy candidato a Presidente”, recalcó.

El sábado, tras el anuncio de la fórmula que integrarán Alberto Fernández y la exmandataria, el tigrense insistió con su postulación a la Presidencia. “Voy de presidente”, afirmó a los más de cien contactos que le preguntaron sobre qué hará ahora.

Pero no respondió por qué espacio. En este marco, la ciudad de Buenos Aires amaneció el fin de semana empapelada con afiches que rezan la consigna “Massa Presidente”, aunque desde su espacio se despegaron de la pegatina. 

Según detalló ante Majul, la confirmación de su candidatura tuvo lugar porque el Gobierno “le empezó a mandar whatsapps a algunos periodistas diciendo ‘Massa se baja, va a ser gobernador'”.

El dirigente, que también integra el espacio Alternativa Federal, insistió con la necesidad de unas internas que incluyan a distintos sectores y aseguró que el Gobierno “necesita que la oposición vaya muy dividida” para tener “más chances” en una posible segunda vuelta en las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre.

“Pretende que radicales disidentes y socialistas vayan por un lado con un candidato; que Alternativa Federal vaya con otro candidato; y que Unidad Ciudadana vaya con otro candidato. Eso no es menor porque lo que está en juego es nuestra responsabilidad de construir esa nueva mayoría y ese nuevo peronismo”, remarcó.

 

Qué se dice del tema...