Luego de la visita a los clubes de barrio Rincón y Juventud, donde participó de los festejos patrios y compartió locros con vecinos junto al intendente de Tigre Julio Zamora, el precandidato presidencial Sergio Massa señaló: “Nos apena que haya festejos divididos y que no se entienda que la patria es una sola, gobierne quien la gobierne”.
“En los barrios, en los centros de jubilados, en los clubes de barrio, la gente festeja unida. No se divide ni por partidos, ni por religión, ni por clase social”, dijo el líder del Frente Renovador.
Asimismo, señaló: “Nosotros elegimos festejar en los barrios el 25 de mayo, entre la gente. Se trata de la alegría de la fiesta de la patria pero también es la tristeza de ver festejos divididos”
Por último, Massa destacó “El próximo 25 de Mayo va a ser el 25 de la patria unida. Nos une la azul y blanca, nos une el sueño de esos miles de anónimos, que en los barrios, se juntan a festejar y esperan que tengamos la madurez de construir una sola Argentina. Tenemos que aprender y llamar a la reflexión a la política argentina, para entender que la patria es una sola y es de todos. Hay que terminar con las facciones y llamar a construir la Argentina de la unidad”.