Tras encabezar una reunión con varios dirigentes porteños y con la convicción de desembarcar en Ciudad para posicionar su espacio en un terreno en el que manda el macrismo, el flamante diputado del Frente Renovador, Sergio Massa aprovechó la ocasión para cargar las tintas contra la gestión Pro: “A esta Ciudad no le hace falta la derecha para poder crecer y debe ser parte de un proyecto para todo el país”.
“Creo que los modelos de gestión equilibrados son los que mejor funcionan, los que caminan por el centro y no se van a los extremos”, declaró una vez finalizada la cena.
En la misma línea, el representante bonaerense expresó que “hay políticas en la Ciudad que se alejaron de la lógica de la inclusión que necesita cualquier sociedad”.
Fuentes del Frente Renovador confirmaron que “desde marzo próximo el massismo comenzará el armado para disputar la Capital”, publica Télam.
El acto realizado este miércoles por la noche–y que culminó con el canto de la tradicional Marcha Peronista- estuvo organizado por el diputado y líder del gremio porteño de Sanidad, Héctor Daer, acompañado por su hermano Rodolfo (sindicato de Alimentación), y contó con la presencia del empresario Carlos Spadone y el senador provincial Baldomero “Cacho” Álvarez, entre otros dirigentes.