Tras conocerse los resultados de las primarias, Sergio Massa salió a reconocer el triunfo del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires.
Desde su comando de campaña en la localidad de Tigre, el precandidato de 1País para senador nacional por el territorio bonaerense reconoció la victoria de Cambiemos: “Queremos felicitar al Gobierno nacional por su triunfo en la Provincia”.
Sin embargo, el tigrense sostuvo que “el 65% de los bonaerenses le dieron un claro mensaje porque no están conformes en cómo van las cosas”. En ese contexto, Massa aprovechó su discurso para salir en busca de los votantes que le dieron la espalda al oficialismo bonaerense.
“Hay un mensaje para el pasado, la sociedad no quiere que la corrupción sea una marca de nuestro tiempo en la política argentina”, sostuvo Massa desde el escenario montado en el complejo Pipa. En ese contexto, el tigrense convocó a “todos aquellos a quienes buscaron otras opciones entendiendo que somos los que podemos ponerle un límite a Macri”.
Además, Massa exhortó a los ciudadanos que “ejerzan su derecho” a votar “aunque tengan desilusión, bronca” pero resaltó que “todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar” cómo se sienten, “lo pueden hacer”.
Además, denunció que hubo faltante de boletas en algunas escuelas.