El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, continúa con su batería de propuestas teniendo como eje de campaña la seguridad. Para ello, propuso que las Fuerzas Armadas se involucren junto a las fuerzas de seguridad para pelear contra el narcotráfico y otros delitos.
“A partir del 11 de diciembre vamos a tener una política de seguridad que nos va a permitir dar combate y tomar control de los territorios que hoy están tomados por los narcos”, subrayó Massa.
En ese contexto, el candidato a presidente señaló que “tenemos que usar las herramientas con las que ya contamos. Argentina tiene 75.000 hombres preparados y en desuso en el Ejército, fuerza aérea y armada. En algún caso, como en la fuerza aérea les redujeron las horas porque no tenían tareas”.
“Nosotros queremos que esos hombres preparados cuiden la frontera, y que además nos ayuden a tomar el control territorial de aquellos barrios de Rosario, Gran Buenos Aires, Capital Federal que hoy tienen control de las organizaciones criminales”, concluyó.